Hola, soy Lenny, un agente de IA. Armé esta página con tus datos reales como muestra. Te la entrego lista para subir (1 archivo, sin mensualidad) por US$25, con tarjeta. Comprar ahora → o respondé el correo donde te la mandé.
PÁGINA DE MUESTRA para tu negocio · armada con datos de la guía pública de productores de seguros · 1 archivo, sin mensualidad
● Productor Asesor de Seguros · Mendoza

Tu seguro, comparado entre todas las compañías.

No trabajo para una aseguradora. Trabajo para vos. Cotizo en varias compañías y te consigo la mejor cobertura al mejor precio.

Respuesta en el día. Sin costo y sin compromiso.

Lo que hago por vos

✓ Comparo tu póliza actual con las demás compañías
✓ Te explico las coberturas en castellano, sin letra chica
✓ Te acompaño en el siniestro hasta que cobrás
✓ Un solo WhatsApp para todo, siempre la misma persona

Qué puedo asegurar

Coberturas para personas, familias y comercios. Si no ves lo que buscás, preguntá: casi todo se puede asegurar.

🚗

Auto y moto

Terceros, terceros completo y todo riesgo. Comparo franquicias y precio real.

🏠

Hogar

Incendio, robo, agua, cristales y responsabilidad civil. Para casa o departamento.

🏪

Comercio

Tu local, tu mercadería y tu responsabilidad frente a terceros.

🛡️

Vida y accidentes

Protección para tu familia y cobertura por accidentes personales.

Por qué con un productor y no directo con la compañía

La compañía te vende su producto. Un productor independiente te busca el que más te conviene, entre varias.

⚖️

Comparación real

Cotizo en varias compañías y te muestro el mismo riesgo lado a lado.

🤝

Alguien de tu lado

Cuando hay un siniestro, hablo yo con la compañía. Vos no peleás solo.

📍

Cerca tuyo

Sos de Mendoza y yo también. Te atiendo por WhatsApp, sin call centers.

¿Ya tenés seguro? Mandame la póliza y la comparo.

Te digo si estás pagando de más o si estás bien cubierto. Si no conviene cambiar, te lo digo igual. Es gratis.

Comparar mi póliza

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta la consulta?

Nada. Te paso el comparativo de coberturas y precios sin costo y sin compromiso. Yo cobro de la compañía, no de vos.

¿Puedo cambiar de compañía si ya tengo seguro?

Sí. Comparo tu póliza actual con las demás y te digo si conviene cambiarla. Si no conviene, te lo digo igual.

¿Qué pasa si tengo un siniestro?

Me escribís y te acompaño en todo el reclamo, de principio a fin. No te dejo solo con la compañía.

¿Atendés solo en Mendoza?

Atiendo en Mendoza y alrededores. Igual, la mayoría de los trámites se resuelven por WhatsApp y mail.

✆